martes, 21 de julio de 2015

Carta del compa Esteban preso político de San Sebastián Bachajón


A la sexta nacional e internacional
A lxs compañerxs del movimiento por justicia del barrio de Nueva York
A lxs presxs políticos de México


Soy Esteban Gómez Jiménez, estoy aquí recluido en este el Amate cereso 14, me acusaron de asalto, de potación de armas, homicidio, 4 cargos, ya voy para 2 años en la cárcel, 12 de junio de 2012.

Pero soy inocente, les hago un llamado a que me ayuden para tener mi libertad.

Llamar a la solidaridad nacional e internacional para obtener mi salida, me encarcelaron por organizarme y defender a la madre tierra.

Mando u saludo a todxs lxs presxs políticxs del país.

Estén al pendiente de mi situación porque soy preso injustamente en mi intención.

Espero su Positiva respuesta.

Atentamente interno

Esteban Gómez Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario