jueves, 24 de noviembre de 2016

Programa del Modevite en San Cristobal de Las Casas, como clausura de su megaperegrinacion


NOVIEMBRE 24, 2016


Estimados amigos de los medios de comunicación:
Por medio de este conducto les extendemos la invitación para el evento que realizaremos el 25 de noviembre del año en turno, último día de nuestra mega- peregrinación, en San Cristóbal de las Casas. Iniciaremos nuestro recorrido en Rancho Nuevo a las 7:30 a.m.1 hacia la estación de autobuses OCC en donde

nos encontraremos con diversas organizaciones para conmemorar el día en contra de la violencia a las mujeres; marcharemos al centro de la ciudad para realizar el evento de cierre en donde daremos lectura a nuestro comunicado final y posteriormente celebraremos la eucaristía como Pueblo Creyente.
De igual manera, los invitamos a la rueda de prensa que realizaremos este mismo día a las 11:30 horas2 en las oficinas de la Curia Diocesana de San Cristóbal de las Casas ubicadas en el cruce de la calle 5 de febrero y 20 de noviembre no. 1, colonia Centro.

En el marco de la mega-peregrinación del MODEVITE 2016 daremos cuenta a detalle de la experiencia vivida durante este evento y se hablará del posicionamiento del MODEVITE, la forma de organizarse y los mecanismos para proceder ante las demandas de las comunidades. Cabe decir que esta mega-peregrinación nació por el deseo de visibilizar y fortalecer la unidad de los pueblos originarios que luchan por defender su territorio y la riqueza de sus culturas
Atentamente.
MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA VIDA Y EL TERRITORIO
PUEBLO CREYENTE DE LAS PARROQUIAS DE: Candelaria, Huixtán, Tumbalá, Cancúc, Tenejapa, Oxchuc, Ocosingo, Altamirano, Chilón-Sitalá, Yajalón y Salto de Agua. DIÓCESIS DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
1 Los horarios están sujetos a cambio en función de las actividades del día. Para cualquier duda, comunicarse al correo electrónico del movimiento ( modevitechiapas@gmail.com)
Ibid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario