miércoles, 14 de diciembre de 2011

La otra revolucion en Islandia


LA NUEVA CONSTITUCION DE ISLANDIA, UN EJEMPLO MUNDIAL

Desde hace tiempo venimos hablando del caso ejemplar de un país llamado Islandia en el que la valiente población ha tenido el coraje de arrebatar el control del país a los 4 cuatreros gobernantes que se esconden de la misma forma en todo el planeta bajo el calificativo de políticos al servicio de sus amos los banqueros

El pueblo islandés no sólo ha expulsado del poder a los parásitos que esquilman a la población parapetados bajo el disfraz de democracia, sino que ha emitido orden de busca y captura para juzgar a su presidente y a los principales banqueros criminales del país.

Pero el pueblo islandés no se ha quedado ahí, además, los ciudadanos han redactado una nueva constitución para crear un país digno y justo donde vivir, una democracia participativa y verdadera, lo contrario de las falsas democracias en las que vivimos en la mayoría de los países del planeta. En este vídeo, JL de mundodesconocido.com nos explica un poco más sobre la nueva constitución de Islandia y añade, además, cómo en otros países como España los parásitos en el poder tratan de engañarnos a la población haciéndonos creer que también están reformando la constitución para nuestro bien, lo cual es absolutamente falso.

La pregunta que cae por su peso es inmediata ¿cuánto tiempo vamos a tardar el resto de la humanidad en aprender del pueblo islandés?

Como sabéis, en Islandia se ha producido una “revolución”, en realidad es una fuerte reforma con gran calado internacional y mínimo calado mediático, estas cosas no las deben saber los ciudadanos, es por ello que en MD, hemos decidido hablaros sobre las medidas Islandesas.
Asimismo y al final del vídeo, hablamos sobre la Constitución española y su reforma…. no os perdáis el final del video, es muy ilustrativo.

LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA

la revolucion pacifica islandia 
En 2007 Islandia era el país más desarrollado del mundo, entre otras cosas no depende del petróleo para generar su electricidad y agua caliente. A continuación damos algunos datos  sobre Islandia que a lo mejor nos hacen reflexionar un poco sobre el hecho de que OTRO MUNDO ES POSIBLE:

  • El valiente pueblo islandés se negó a pagar la deuda de los parásitos bancos, los principales bancos quebraron, los banqueros fueron detenidos por la policía y encarcelados. Algunos huyeron lejos.
  • El gobierno corrupto de turno vigente fue obligado a dimitir y expulsado. No se cambió por la opción B de turno que siempre es más de lo mismo.
  • Es un paraíso informático donde se puede publicar legalmente sin censura toda aquella información comprometida que LOS PARÁSITOS AMOS no quieren que salga a la luz: LA VERDAD
  • Existe libertad de prensa veraz y no manipulada, al contrario que en el resto de países actualmente. Islandia es las islas Caimán del periodismo, un refugio para libertad de expresión y LA VERDAD.
  • Los ciudadanos islandeses manejan información real y objetiva basada en hechos y datos veraces, al contrario de la mentira oficial que nos escupen sistemáticamente en el resto de países.
ISLANDIA, un pueblo valiente, un ejemplo a seguir.
LA LIBERTAD ESTÁ AHÍ ESPERÁNDONOS, LLAMÁNDONOS A GRITOS
¿A QUÉ ESPERAMOS PARA DISFRUTARLA?

Objetivo de la 9ª misión:

Difundir la R-EVOLUCION de Islandia


Acciones a llevar a cabo:

Difunde esta información y este video, tradúcelos a todos los idiomas para que llegue hasta el último rincón del planeta.


DESPERTARES

Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frivolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos del mundo tomaran ejemplo?



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario