sábado, 3 de enero de 2015

BoCa En BoCa #28, Enero 2015‏

EDITORIAL:



"Donde los de arriba destruyen, los de abajo reconstruimos"

1er Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo




Reconstruimos en San Sebastián Bachajon con la recuperación de tierras robadas por algunos corruptos y empresas extranjeras en busca de lucro personal. En Primero de Agosto reconstruimos con la búsqueda de vivir en paz y con dignidad contra la imposición del poder autoritario sobre el pueblo concientizado.


Descargalo



En Acteal llevamos 17 años de reconstrucción de paz social, en la búsqueda de justicia y organizando al pueblo. En la costa reconstruimos la verdadera Justicia denunciando al poder corrupto. En Eloxochitlan, Oaxaca, también y como en otros lugares, se reconstruye y recupera la sabiduría del pueblo organizado bajo el consenso en su asamblea comunitaria. Y eso se intercambia, se debate, del cómo, para que, con quien, cuando el mundo de la Sexta en México y la Sexta Internacional junto con los pueblos originarios del CNI y del EZLN se encuentran en el primer Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo.


En este número de la revista BoCa En BoCa del mes de enero 2015, compartamos sobre los presos, como Alejandro Díaz Santiz y Esteban Gómez Jiménez, de la Sexta de San Sebastián Bachajon. Compartamos también sobre los migrantes y sus apoyos, como lo son sus propias madres y el albergue-refugio "la 72". Así que de las luchas contra las minas en Chiapas, el Pueblo Creyente en su defensa por la tierra y el respeto mutuo, la Sexta de Tila, la MOCRI-CNPA-MN, Laklumal Ixim-Norte Selva, el Frente Popular de Ixtapa Ricardo Flores Magon y l@s desplazad@s de Banavil.

Les recordamos que vía el formato .pdf pueden tener acceso directo a los enlaces, a través de los artículos, para más información sobre los comunicados.
Si necesitan la revista en otra idioma, o que nos puedan proponer su traducción en cualquier idioma ¡envíanos un correo!
Les invitamos a seguirnos en la página Facebook, “Kolectivo BoKa En BoKa”.

Saludos y Resistencias

Descargalo

Kolectivo De BoKa En BoKa
bocaenboca@riseup.net

 

Descargalo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario