1. La Procuraduría General de la República recibió en 2013 dos denuncias de la Red Solidaria Década contra la Impunidad que imputaban al presidente municipal de Iguala en funciones, José Luis Abarca Velázquez, el asesinato de Arturo Hernández Cardona, Félix Rafael Bandera Román y Ángel Román Ramírez, pero no lo investigó. ¿Por qué?
  2. Si la PGR sabía de los testimonios que relacionaban a María de los Ángeles Pineda Villa con el cartel de los Guerreros Unidos, y si ella se disponía a suceder a su marido en el cargo de presidenta municipal de Iguala, lo que la convertiría en jefa directa de la policía, ¿por qué no la investigó?
  3. ¿Qué ha investigado la PGR sobre la vinculación del exgobernador Ángel Aguirre Rivero con los asesinatos de los normalistas Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría en 2011 y sobre su estrecha relación con María de los Ángeles Pineda, narcotraficante?
  4. Si ha repetido con vehemencia en medios de comunicación que la palabra de las personas agraviadas no tiene valor, es decir, que la PGR que él encabeza nunca “puede actuar en función de dichos de terceros”, ¿por qué la palabra de un salvaje que no sabe ni cómo se llama, y que se refiere a los pies humanos como “patas”, es de repente tan valiosa e irrefutable para Jesús Murillo Karam?