miércoles, 6 de septiembre de 2017

Contra los intentos de despojos, anuncian festejos para compartir su resistencia y triunfos

Frente a los numerosos hostigamientos y amenazas en su contra, el grupo organizado de Teopisca adherentes a la sexta integrantes de semilla digna, y integrantes del CNI, anunciaron una fiesta el dia 20 de septiembre a 8 años de haber recuperados sus tierras.

El grupo Semilla Digna denuncio recientemente varios intentos de despojos en su contra, y se posicionaron claramente en contra de los intentos de confundir a la sociedad civil tras la muerte de uno de sus integrantes.
Campesinas y campesinos de San Francisco, mpio de Teopisca, Chiapas.
3 de septiembre 2017

Al Congreso Nacional Indígena.
Al EZLN.
A los medios libres.
A la Sexta Nacional e Internacional.
A las y los defensores de derechos humanos.

Somos un grupo de hombres y mujeres adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona desde el 2009, empezamos en la lucha como la otra campaña, actualmente somos parte de Semilla Digna, es un grupo formado por comunidades de la Sexta de Chiapas, pertenecientes al CNI, nuestra lucha es la defensa de la tierra y el territorio.

Compañeras y compañeros las invitamos a una conmemoración de nuestra lucha por la defensa de nuestras tierras y territorios, queremos compartirles nuestras resistencias y triunfos que hemos tenido a lo largo de nuestra lucha, el festejo se llevara a cabo el día 20 de septiembre del 2017 desde las 9am.

Attentamente
Grupo organizado de Teopisca, Chiapas, México
Adherentes a la Sexta Declaración del EZLN
Integrantes del espacio de lucha Semilla Digna
Integrantes del Congreso Nacional Indígena
NUNCA MAS UN MEXICO SIN NOSOTROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario