domingo, 10 de diciembre de 2017

Palabras de Pablo y Miguel compañeros presos en lucha en el CERSS de San Cristóbal


28/11/2017


Cereso No. 5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 23 de noviembre de 2017.

A los compañeros y compañeras de la Sexta nacional e internacional.

Te escribo mi esta palabra con base mis caso en este. Mes pasó con su mano y el ministerio publico me dice que salió en el culpable así me dijeron en la notificación. Cuando pasó en la semana por qué el ministerio así siempre hace su trabajo de ellos los fabrica delitos con base de tortura. Por que nosotros no sabemos defender nuestros derechos humanos hace lo que hace también en el como sale culpable. Por que nosotros no hay pruebas adema los testigos están con mis favores además hay otros mis compa que mis causa ya se dio como nosotros que vaya queda aquí en la cárcel. Ahora dice mi defensora que ya se terminará a checar mi expediente que ya se va en su mano y en el señor Juez en este día 28 o 29 de noviembre así dice en el defensora. Si hay compañeros o hermanos que vienen a verme hablar el Juez antes del 2 o 3 de diciembre si puede hablar dice en la defensora. Falta de ver como sale por que nosotros no lo sabemos defender mis derechos además no hablamos bien el español no tenemos estudio, somos cien porciento indígenas campesinos lo vivíamos en el campo solo esto escribí esta es mi palabra gracias.


Atentamente

Pablo Gómez Gómez y Miguel Gómez Velasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario