sábado, 24 de febrero de 2018

Preso Esteban Mendez avisa que "son 7 compa pres@s organizados"


Carta de Esteban Mendez de la Voz Verdadera del Amate a La Sexta Nacional e Internacional



11 de febrero del 2018
A la Sexta Nacional e Internacional
Por medio de la presente, me dirijo de la manera mas atenta y cordial por lo que estoy preso inosentemente de este cereso no 16 de Ocosingo, Chiapas mi nombre es Esteban Méndez López del municipio de Oxchuc, Chiapas, estoy preso por un problema agrario de una fracción de tierra tierra de mi tía Manuela Mendez Gomez, por ser testigo nada mas, como usos y costumbres, el parte contraria nunca respeto ese costumbre, se creo como diferentes personas se conectó con la ley de fabricar muchos delitos como despojo y robo, amenaza de privar los caminos entre otros de último fabricaron como secuestrador. Lo mando para su conocimiento por que estamos organizados y hace como 4 años estamos organizados en La Voz Verdadera del Amate del municipio de Cintalapa, estoy en Ocosingo por un traslado por lo que aquí están mi expediente y me compete este cereso.


Compañeras y compañeros tengan para su conocimiento somos 7 compañeros organizados en diferentes penales, tengan y reciban saludos y abrazos, espero que estén bien, seguimos en la lucha hasta ver que solución hay del mal gobierno, espero que tengan ánimo y que seamos fuertes para defender nuestros derechos.
Hay compañeros presos que nunca estudian sus expedientes los servidores del mal gobierno, como compañeros estamos en comunicación.
Saludos a cada uno y cada grupo en donde están ubicados, tengan saludos todos, Soy Esteban Méndez López.
Esteban Méndez López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario